Amarre De Amor Con Rosas


Muchos son los trabajos que deben realizarse con velas. Se repite entonces el conjuro de magia blanca para el amor y la atracción. Es esencial que comprendas que este hechizo de amor con agua de rosas no va a hacer el milagro de devolverte a tu pareja de esta manera no más. Los pétalos de rosa y las caderas se pueden llevar como amuletos de protección personal. Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste poner el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer.


A la luna le debes pedir que con la fuerza de su luz y energía permita que llegue a ti el amor auténtico. Juntas las 2 mitades y las unes con el lazo, haces tres nudos y a la medida de que los vas haciendo repites tres veces : "(nombre de la persona que queremos enamorar) ven a mi, y desde ahora solo (tu nombre) estaré en tu corazón Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas iluminen tu ánima y la mía.".hechizos de amor con velas rosas y miel


Este hechizo ha de ser repetido todos los días mientras la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón o bien otro receptáculo incombustible, liberando de este modo la energía mágica para que haga su trabajo en el plano astral. 2º Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada. Arráncale el chavito y amarra con un listón rojo un rosario la fotografía con el nombre Haga clic para más de la persona que quieres y oculta la figura, y tal y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le vas a devolver a la criatura hasta que te llegue el amor.


En Rituales Sin coste encontrarás múltiples modelos de amarres de amor aunque te recomendamos que los lleves a cabo por medio de una experta. Para efectuar este hechizo de amor, deberás quitar los pétalos de las 6 rosas y echarlas en el frasco, repitiendo el próximo conjuro de magia blanca de amor: "Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí jamás te vas a olvidar".


Ahora se escriben los nombre de las personas en la candela verde la del varón y en la roja la de la mujer desde la base hasta la mecha. Las hay de diferentes colores y con diferentes significados: el blanco que representa la pureza, el rojo para el amor, el negro para la muerte, el amarillo para la alegría y el rosado para el agradecimiento y cariño.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *